Renovatio Biomédica ha presentado Gengame en el I Congreso Interdisciplinar en Genética Humana

Una innovadora formación en genética desarrollada con la metodología Trainmotiv que combina la neurociencia con la gamificación.

En el  I Congreso Interdisciplinar en Genética Humana celebrado en Madrid  desde el 25 al  28 de abril, que  por primera vez organizan han organizado conjuntamente cinco Sociedades Científicas del área de la genética, y en el que se han actualizado y cuyo objetivo primordial ha sido  hacer llegar a la sociedad la importancia de la investigación en genética y de su aplicación a la práctica clínica.

Han estado presentes los principales especialistas en genética humana a nivel nacional e internacional, gracias a la colaboración de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH), la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP), la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica (SEFF), la Sociedad Española de Genética Clínica y Dismorfología (SEGCD) y la Sociedad Española de Asesoramiento Genético (SEAGEN).

Renovatio Biomédica, consultoría biomédica especializada en las más innovadoras metodologías formativas ha presentado Gengame, abierto a todos aquellos profesionales sanitarios  que quieran participar y mejorar  sus conocimientos en las diferentes áreas de la genética. Los participantes en el congreso  han tenido la oportunidad de descargarse la app  y empezar a participar  accediendo  al primer módulo que ha sido coordinado por Ignacio Blanco Guillermo, Vicepresidente de la Asociación Española de Genética Humana y coordinador del Programa de Asesoramiento y Genética Clínica en el Hospital Germans Trias.

Gengame, es una formación continuada en genética basada en la tecnología de Trainmotiv. Es participativa, colaborativa y personalizada, permitiendo al usuario aprender a su propio ritmo, pudiendo  dedicarle un tiempo limitado pero intenso.

Gengame es además una plataforma colaborativa en la que todos los participantes  pueden contribuir a extender el conocimiento de la genética, aportando contenidos.

Please follow and like us: